fbpx

¡Subite a la ola digital!

Un sitio web es una oportunidad.
Opotunidad de mostrarle al mundo quién sos y qué haces.
Oportunidad de llegar más lejos, lograr más clientes y vender más.

Nuestros Diseños

Landing Page

¿Qué es una Landing Page o "página de destino"?. Es una página destinada a convertir visitantes en potenciales clientes. Es fundamental para lograr ventas. Se usa mucho para potenciar campañas en redes sociales.

Web Empresas

Una Web institucional es un canal de comunicación muy importante con clientes y potenciales clientes. Presenta la empresa, cuenta qué hace, muestra productos o servicios y ofrece los medios de contacto disponibles.

Sitio One Page

Un sitio One Page o de una sóla página tiene todo su contenido desplegado en la página de Inicio o Home. Su diseño es simple y concreto. Es ideal para muchos proyectos. Al tener sólo una página, no incluye secciones.

Tienda Online

Una tienda online se encuentra disponible a toda hora, más allá del horario de atención comercial. Supera límites geográficos y permite adquirir o contratar productos o servicios ofreciendo varios medios de pago.

Web Profesionales

Este tipo de sitios busca presentar la actividad profesional de una persona o de un grupo de personas. Es perfecto para profesionales de todo tipo: abogados, contadores, diseñadores, arquitectos, consultores privados, etc.

Diseño Personalizado

Este tipo de diseño se ajusta a necesidades específicas del cliente. Puede ser una combinación de varios tipos de diseño. Busca satisfacer preferencias particulares mediante un diseño único.

Webs auto administrables

Una vez terminado el diseño te explicamos cómo actualizar el contenido. De esa forma podés ir modificando tu sitio, cambiando imágenes y contenidos a tu gusto.

Diseños 100% responsive

¿Qué es un diseño Responsive? Se trata de diseños adaptables, su contenido se ve perfecto en cualquier dispositivo: Smartphones, tablets y monitores. Porque hoy nadie espera a estar frente a una computadora para buscar un sitio web, sino que las búsquedas se hacen cada vez más desde el celular.

Cerrar Menú
WhatsApp chat