fbpx

Comunicate con nosotros, contanos tu idea y te pasamos un presupuesto con un precio súper conveniente. Te respondemos en minutos. Es decir que vas a obtener el presupuesto personalizado de tu sitio dentro de las 24 horas de haber hecho la consulta. ¡Consultanos, queremos crear tu sitio!

Nuestro equipo desarrolla tu sitio en sólo días. Es decir que no vas a esperar más de diez días para tener tu Web terminada y publicada. ¡Ya podés ir diciéndole a tus amigos y conocidos que en sólo días tenés tu Sitio online! Nosotros nos encargamos del resto, vos encargate de difundirlo.

Una vez que te pasamos el presupuesto y que nos confirmas el proyecto, ¡empezamos a trabajar!

Lo principal es saber si ya contás con un dominio o no. El dominio es el nombre o dirección para tu Web. Si todavía no tenés un dominio nos encargamos de registrarlo para vos con la extensión que prefieras, generalmente se elige .com o .com.ar

Hacemos un boceto de cómo va a quedar tu sitio, te lo mostramos y vamos trabajando con el material que vos elijas. Vamos a necesitar que nos pases las imágenes que quieras ver publicadas en tu sitio y el logo de tu marca, empresa o emprendimiento. Si no contás con imágenes no te preocupes, nos encargamos de buscarlas para vos. 

Una vez armado el sitio ya está listo para ser publicado, esto equivale a subirlo a un servidor que previamente contratamos para vos. 

Para empezar un diseño necesitamos que nos aportes todos los recursos gráficos o audiovisuales que elijas para el proyecto Web:

  • Logo de la marca, empresa, emprendimiento.
  • Fotografías o imágenes de calidad para ilustrar el sitio (nosotros nos encargamos de optimizarlas para Web).
  • Videos.
  • Tipografías y colores en caso de haber elegido fuentes tipográficas y paletas de color para el proyecto.

Si no contás con algunos de estos recursos los vamos a generar exclusivamente para tu Web.

Una vez probado el presupuesto se paga la mitad por anticipado y la otra mitad al finalizar el Sitio Web. 

Los medios de pago son: efectivo, depósito en cuenta bancaria, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Rapi-Pago, Pago Fácil. 

¡Podés elegir cómo pagar!

Absolutamente todas las webs que hacemos son auto-administrables. Esto quiere decir que una vez finalizada podés hacerle los cambios que quieras, actualizar los contenidos, cambiar textos, renovar imágenes, agregar o eliminar fotos, etc.

Lo bueno de esto es que no dependés de nadie y no vas a tener que asignar un costo extra para el mantenimiento del sitio ya que lo podés hacer vos. 

Nosotros te explicamos cómo hacer los cambios. 

Los Sitios Web que realiza Comunicar Más son:

  • Responsive. Esto quiere decir “adaptables”. Son sitios que se adaptan a cualquier pantalla o dispositivo. Vas a ver bien tu web en la compu, en el celular o una tablet. 
  • Auto- administrables. Vos vas a poder actualizar tu sitio web, haciéndole cualquier cambio que consideres pertienente.
  • Rápidas. Nos preocupamos mucho por el tiempo de carga. Sabemos que nadie espera mucho tiempo para visualizar un contenido en la Web. Por eso nos encargamos de trabajar con imágenes optimizadas y de evitar que el diseño final resulte pesado y demasiado cargado. 
  • Profesional y estéticamente atractivo. Nos encargamos de los pequeños- grandes detalles: la elección de la tipografía, la combinación de fuentes, la determinación de la paleta de colores, la disposición de los elementos. El resultado va a ser un Sitio profesional y estético visualmente.

¡Diseñamos para todo el país! Estamos radicados en Córdoba pero el mundo Web nos da la posibilidad de trabajar sin límites geográficos. Así que no importa donde estés, nosotros hacemos tu Web.

¡Pedí tu presupuesto!

Tu Web a un precio súper conveniente lista en muy pocos días.

Por favor, ingresá tu correo electrónico así te podemos responder.
Ingresá una descripción lo más completa posible de tu proyecto así podemos enviarte una cotización.
Cerrar Menú
WhatsApp chat